Michlig visitó Ceres, entregó aportes y lanzó un programa de salud

El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González, visitaron el Barrio Juan Pablo a fin de dar inicio al programa “La salud en tu Barrio”; luego entregaron aportes y posteriormente firmaron un convenio para la entrega de un respirador a la clínica Ceres Salud.

Política 07/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
ceres-cef

Programa "La salud en tu barrio"

Las autoridades en su visita al Barrio Juan Pablo dieron inicio al programa La salud en tu Barrio. “Este es un trabajo articulado de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inclusión Social, cuyo dispositivo irá itinerando por todos los barrios de la ciudad”, señaló la intendenta Dupouy.

Asimismo la primera mandataria agregó que "los controles que se realizan a partir del Programa son: Control de peso y talla en niños. + Control de tensión arterial y oximetría. + Control de temperatura. + Control de glucosa en sangre. + Revisión del carnet de vacunación en niños.

Apoyo al deporte y aporte a la Salud

Por otra parte, el Senador y la Intendenta visitaron los clubes Atlético Ceres Unión (CACU) y Club Central Argentino Olímpico (CCAO) en donde entregaron aportes de $ 600.000 a cada club, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. También el Senador Michlig entregó un aporte de $ 300.000 al Gobierno local, para gastos de la colonia de vacaciones.

Finalmente, las autoridades procedieron a la Firma del convenio y entrega de un respirador INVENTU y casco Helmet a la clínica Ceres Salud, en la persona del Dr. Sergio Peter.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias