Michlig visitó Ceres, entregó aportes y lanzó un programa de salud

Política 07 de abril de 2021 Por Victoria Grasso
El Senador Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González, visitaron el Barrio Juan Pablo a fin de dar inicio al programa “La salud en tu Barrio”; luego entregaron aportes y posteriormente firmaron un convenio para la entrega de un respirador a la clínica Ceres Salud.
ceres-cef

Programa "La salud en tu barrio"

Las autoridades en su visita al Barrio Juan Pablo dieron inicio al programa La salud en tu Barrio. “Este es un trabajo articulado de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inclusión Social, cuyo dispositivo irá itinerando por todos los barrios de la ciudad”, señaló la intendenta Dupouy.

Asimismo la primera mandataria agregó que "los controles que se realizan a partir del Programa son: Control de peso y talla en niños. + Control de tensión arterial y oximetría. + Control de temperatura. + Control de glucosa en sangre. + Revisión del carnet de vacunación en niños.

Apoyo al deporte y aporte a la Salud

Por otra parte, el Senador y la Intendenta visitaron los clubes Atlético Ceres Unión (CACU) y Club Central Argentino Olímpico (CCAO) en donde entregaron aportes de $ 600.000 a cada club, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. También el Senador Michlig entregó un aporte de $ 300.000 al Gobierno local, para gastos de la colonia de vacaciones.

Finalmente, las autoridades procedieron a la Firma del convenio y entrega de un respirador INVENTU y casco Helmet a la clínica Ceres Salud, en la persona del Dr. Sergio Peter.

Te puede interesar