Desesperada búsqueda de Marcela Maidana: “Tenía una medida de restricción por el continuo acoso”

El sábado 3 de abril fue el último mensaje que envió Marcela Maidana a una de sus hermanas y, desde ese momento, no se supo más nada.

Policiales 07/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
marcela-696x481

Los familiares radicaron la denuncia en la Seccional 16 de Recreo y actúa un fiscal quien activo el protocolo de búsqueda.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Agustín Moyano, hijo de Marcela, explicó que “a mi mamá la vimos el sábado por la noche, cuando la fui a buscar a su trabajo en Monte Vera cerca de las 22 horas y la dejé en la casa donde vive con mis hermanos en barrio Nobleza de Recreo“.

“Se cambió con ropa de entrecasa, y salió por un momento de la vivienda a las 22:45, diciendo ‘voy y vengo’, y desde ahí no sabemos más nada“, detalló.

 A su vez, agregó, que “salió con el celular y le mandó a la 1 de la madrugada a una familiar deseándole felices Pascuas, y nos llama la atención que a nosotros no nos envió nada“.

Respecto a la vida privada y personal, Agustín contó que su mamá “tenía problemas con su ex pareja, con quien terminó relación hace ocho meses. Él la acosaba, la seguía al trabajo, la esperaba cuando bajaba del colectivo, espiaba la casa donde vivía, eran constantes este tipo de hechos“.

Al salir de su domicilio en Recreo vestía un pantalón palazo color gris, remera y zapatillas blancas, y llevaba una cartera color negra. Cualquier información comunicarse al número de celular 0342 155389129 o al 911.

Fuente: EME

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias