Desesperada búsqueda de Marcela Maidana: “Tenía una medida de restricción por el continuo acoso”

Policiales 07 de abril de 2021 Por Victoria Grasso
El sábado 3 de abril fue el último mensaje que envió Marcela Maidana a una de sus hermanas y, desde ese momento, no se supo más nada.
marcela-696x481

Los familiares radicaron la denuncia en la Seccional 16 de Recreo y actúa un fiscal quien activo el protocolo de búsqueda.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Agustín Moyano, hijo de Marcela, explicó que “a mi mamá la vimos el sábado por la noche, cuando la fui a buscar a su trabajo en Monte Vera cerca de las 22 horas y la dejé en la casa donde vive con mis hermanos en barrio Nobleza de Recreo“.

“Se cambió con ropa de entrecasa, y salió por un momento de la vivienda a las 22:45, diciendo ‘voy y vengo’, y desde ahí no sabemos más nada“, detalló.

 A su vez, agregó, que “salió con el celular y le mandó a la 1 de la madrugada a una familiar deseándole felices Pascuas, y nos llama la atención que a nosotros no nos envió nada“.

Respecto a la vida privada y personal, Agustín contó que su mamá “tenía problemas con su ex pareja, con quien terminó relación hace ocho meses. Él la acosaba, la seguía al trabajo, la esperaba cuando bajaba del colectivo, espiaba la casa donde vivía, eran constantes este tipo de hechos“.

Al salir de su domicilio en Recreo vestía un pantalón palazo color gris, remera y zapatillas blancas, y llevaba una cartera color negra. Cualquier información comunicarse al número de celular 0342 155389129 o al 911.

Fuente: EME

Te puede interesar