Ceres: Alta positividad en el primer testeo del Detectar local

Esta mañana, el centinela del Hospital Ceres hisopó con test rápido 33 personas sintomáticas, de las cuales 10 de ellas resultaron positivas de Covid 19. De esta manera los positivos activos en la ciudad llegaron a 95.

Actualidad 21/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
testeos-1

De acuerdo al promedio de positividad, resulta que el 30% de los testeados dio positivo de coronavirus, algo esperable en situación de segunda ola. Los testeos al aire libre que hoy se desarrollaron el playón deportivo del Barrio Plan Federal, continuarán el día jueves, si el tiempo lo permite en Parque Leini, concentrando vecinos de barrios Belgrano, Re, Irigoyen y Nueva Esperanza entre otros.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias