Esclarecen Robo en Humberto: moisesvillenses involucrados

Las actuaciones fueron ordenadas por parte del fiscal a cargo de la causa de la ciudad de Rafaela.

Policiales25 de abril de 2021El DepartamentalEl Departamental
moises ville

Estuvieron a cargo del personal de la Comisaría nº7 y sus pares de la región.

Dos requisas en domicilios se llevaron a cabo en la jornada de este sábado en la localidad de Moisés Ville, dando como resultado POSITIVO en uno de ellos.

La misma fue ordenada por el fiscal que entiende en la causa, tras la investigación de un hecho perpetrado días atrás en un domicilio de la localidad de Humberto 1º, donde los ladrones se apoderaron de varios elementos entre ellos equipos de sonidos, baterías y dinero en efectivo.

En las actuaciones estuvieron  a cargo del personal de la Comisaría nº7 de Humberto 1º, con la colaboración de varias dependencias de la región, como Comisaría nº3 de Sunchales, Sub comisaría nº2 de Ataliva y Destacamento nº1 de Galisteo.

El resultado fue POSITIVO. En la misma se secuestraron varios elementos de los sustraídos.

Te puede interesar
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias