Mesa de Discapacidad: Avellaneda trabaja para mejorar la accesibilidad y la inclusión

Con la presencia del Intendente Dionisio Scarpin, el Gobierno de Avellaneda reanudó, días atrás, las actividades de la Mesa de Discapacidad, espacio que tiene por objetivo mejorar la accesibilidad a los derechos de las personas con discapacidad en nuestra ciudad.

Política 03/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
Mesa-discapacidad-1-300x200

En esta ocasión, en la Sala Multimedial del Centro Cultural Municipal, representantes de distintas instituciones educativas de la ciudad debatieron acerca del diagnóstico de situación actual, estableciendo metas para este año.

Lelia Paulín, Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, señaló “creemos que es necesario sostener esta articulación intersectorial, para acompañar a las personas con discapacidad de un modo integral que mejor su calidad de vida”.

Participaron directivos y docentes del Vivero Inclusivo “Sembrando sueños”; Escuela Especial de Formación Integral Nº 2060; Escuela Especial para Niños Sordos e Hipoacúsicos N° 2061; Escuela Particular de Educación Especial N° 1248 “Hogar de la Esperanza”; Escuela Especial N° 2115 para Discapacitados Visuales y Centro de Día La Costa.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias