Homicidio culposo y lesiones leves en accidente de tránsito

El accidente sucedió sobre Ruta Nacional 34 a unos 3 km antes de llegar al control caminero límite con la ciudad de Selva Provincia de Santiago del Estero.

Policiales15 de mayo de 2021El DepartamentalEl Departamental
Accidente en ruta 34

Por causas que se tratan de establecer un camión, marca Volvo, modelo FH 400 4X2 T, con semirremolque, conducido por un ciudadano de 59 años y la otra parte interviniente un automóvil, marca Fiat, modelo Weekend Adventure 1.6, en el cual se conducían un ciudadano de 83 años domiciliado en Selva y acompañado por su esposa una femenina de 79 años (fallecida).

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Selva, juntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Ceres.

El conductor del automóvil fue trasladado a un nosocomio cercano a quien le diagnosticaron lesiones leves, mientras que la acompañante fue trasladada por bomberos voluntarios a un efector de la localidad de Ceres, quien posteriormente fallece. El conductor del camión sin lesiones.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias