
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
La Dra. Elisabet Perlman se refirió a la situación actual en la ciudad de Vera respecto de la pandemia de Covid.
Actualidad22 de mayo de 2021A raíz del mensaje de estado del Whatsapp del Área Covid del Hospital Regional, en el que se solicita a la población “paciencia o dejar un mensaje para que luego se lo llame” debido a que “las líneas de Covid están saturadas”, InfoVera consultó a la encargada departamental de coordinar acciones contra la pandemia.
La médica dijo esta noche que “hay muchas personas que están aisladas por los síntomas que presentan y el lunes vamos a volver a hisopar porque por más que sea feriado no llegamos a aguantar. La gente está con muchos síntomas y con mucho miedo”.
Cuadro de situación
Hoy, en Vera, se registraron 14 casos positivos, de los cuales 13 se determinaron por método AG y 1 por PCR. Además, hubo 16 resultados negativos y hay 15 casos sospechosos.
Desde el inicio de la pandemia, la ciudad lleva acumulados 1.234 casos, con un total de 1.136 recuperados y 25 fallecidos.
Este viernes se contabilizaron 73 positivos activos y 6 pacientes internados (5 en el Hospital de Vera; 1 en el Hospital Central de Reconquista).
En aislamiento preventivo están 147 personas.
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.