Financiamiento para el sector productivo convenio provincia-Banco Nación

El SIP Laboral de la Municipalidad de San Guillermo informó "este programa de financiamiento apunta a fortalecer las distintas actividades productivas de la provincia.

Actualidad28 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
trigo2
Financiamiento para el sector productivo convenio provincia-Banco Nación

Objetivos:

  •  Incremento de la productividad, 
  • La mejora de los procesos productivos a través de la incorporación de tecnologías,
  • La transformación de granos en alimentos,
  •  Estimular distintos sectores de la economía provincial al financiar inversiones y capital de trabajo,
  • Estimular la inclusión, el arraigo, a la incorporación de los jóvenes y las familias en los procesos productivos,
  • La generación de empleo.


Monto de la línea de financiamiento: $26.500.000.000


 Destinatarios: sector lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios e compra de equipamiento hidrovial.
Bonificación de tasa de interés a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología:* 3, 5 u 8 puntos porcentuales anuales.
Para acceder a la bonificación el Ministerio emitirá a cada solicitante un certificado de elegibilidad contemplando distintos criterios de elegibilidad según el sector.


 Los interesados en acceder a este financiamiento deberán dirigirse a las sucursales del Banco de la Nación Argentina más próxima a su domicilio. Allí, el BNA entregará a cada interesado el Formulario “Anexo I”. Este formulario deberá ser completado y firmado por el solicitante y entregado en dicha sucursal. Luego el BNA lo remitirá al Ministerio para comenzar a gestionar el certificado de elegibilidad.

Te puede interesar
mail (1)

Boleto Educativo: los 154.000 usuarios inscriptos hasta el momento ya pueden usar el beneficio

El Departamental
Actualidad04 de febrero de 2025

“Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa del Gobierno santafesino orientado a docentes, estudiantes y asistentes escolares de todos los niveles. Quienes aún no lo hayan tramitado pueden gestionarlo durante el resto del ciclo lectivo.

Ranking
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cierre de listas al rojo vivo

Carlos Lucero
Política06 de febrero de 2025

Mañana vencen los plazos en la justicia electoral de la provincia para presentar las listas a concejales que participarán de la próxima elección en este 2025. Hay reuniones por todos lados, hasta el momento hay cuatro listas, no se descarta  que aparezca una 5ta por fuera de todos los partidos políticos conocidos.

Recibí las últimas Noticias