La campaña Juntos Somos Más recaudó casi 1 millón de pesos en beneficio del hospital 

La iniciativa impulsada por la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo tuvo un gran éxito y una muy buena respuesta de sus socios y de la comunidad.

Actualidad28 de mayo de 2021Noelí RojasNoelí Rojas

El objetivo de la campaña fue recaudar fondos para el hospital de la ciudad de San Cristóbal por intermedio de donaciones con lo que cada uno pueda y desee y el resultado fue excelente. La propuesta del Consejo de Administración, ante el pedido de la dirección del hospital, fue por cada peso que un vecino deposite hacer lo mismo y sumar un peso más. 
El monto del depósito de la comunidad de San Cristóbal y de personas de otras localidades y provincias fue de $499.760 y sumado a lo proporcionado por la mutual fue de $999.520. 
El cheque fue entregado por Jorge Abba, el gerente de la sucursal de San Cristóbal, a la directora del hospital Mariela Eyvastre.
“Estamos aquí en un día muy especial para la mutual y para el hospital porque juntos realmente fuimos más. Esto comienza un día que me visita la administradora del hospital la señora Barale pidiendo una colaboración porque todos sabemos lo que significa la pandemia y todos sabemos que no tenemos otro lugar en San Cristóbal que nos atienda a nivel salud más que el hospital. Nuestro hospital hoy es parte fundamental de nuestra vida y nos necesita. Esto ha sido en mi vida un antes y un después a nivel de la conducción de la mutual de San Cristóbal, cuando el Consejo de Administración aceptó esta propuesta de ayudar nos propuso hacer la campaña Juntos Somos Más. El primer día que comenzamos nos llamó muchísimo la atención del movimiento que tenia la cuenta, nos sentimos muy felices de haber podido colaborar, porque aquí fue el corazón de la gente, al dinero depositado en la cuenta”, expresó el gerente Jorge Abba. 
Por su parte, la directora del hospital la Dra. Mariela Eyvastre, agradeció a la mutual y a todas las personas que colaboraron, porque realmente la institución necesita de todos para seguir funcionamiento y, sobre todo, atendiendo a los pacientes en esta pandemia que estamos viviendo. 
“En nombre del hospital y de la comunidad de San Cristóbal y zona tenemos que agradecer esta iniciativa que tuvo la mutual y una vez más poder demostrar que cuando queremos, entre todos podemos lograr cosas buenas y beneficiar al otro sin saber quién es ese otro. Formalmente agradecemos a toda la comunidad, el dinero es para salud, involucra desde recursos como sábanas, alimentos o recursos humanos o insumos que es lo que más estamos necesitando. Cada granito de arena suma, para que la gente tenga la posibilidad de tener una cama disponible cuando la necesite y, a su vez, tener la persona que limpia, la persona que prepara la comida, el médico que lo asiste o la enfermera que está al cuidado de ese paciente”.

Te puede interesar
ffffffffffffff

Con el nombre de "Papa Francisco" se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias