Desarticulan reuniones clandestinas en Ceres y San Cristóbal

Los hechos sucedieron durante el fin de semana, también se realizaron aprehensiones y secuestros de varios vehículos.
Policiales31 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037
Desarticulan reuniones en Ceres y San Cristóbal

Con respecto a las reuniones clandestinas, personal de Comando de la ciudad de San Cristóbal procedió a desarticular una en un domicilio de calle Las Heras y Cochabamba donde se encontraban con música elevada, en el lugar se identificaron a 7 mayores de edad quienes quedaron aprehendidos hasta que se los notifica de la causa y recuperan la libertad.

Lo mismo ocurrió en una vivienda de Ceres, ubicada en calle Pasaje Dipre al 800 donde en el lugar se identificaron a 5 personas mayores de edad a quienes se los notifico de la causa y del lugar también se secuestraron 4 motocicletas que no poseían ningún tipo de documentación.- 

Este fin de semana de produjeron 58 aprehensiones por la causa Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal, como así también el secuestro de 13 motocicletas y un automóvil del cual se secuestró bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-10 at 8.18.29 PM

Atrapan un hombre por robo en Suardi

Carlos Lucero
Policiales10 de febrero de 2026
Suardi: ​Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026
En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.
Recibí las últimas Noticias