Un detenido por atentado y resistencia a la autoridad 

Un mayor fue detenido luego de una persecución policial. Otros dos masculinos se dieron a la fuga más allá que fueron identificados visualmente por los uniformados. 

Policiales 02/06/2021 El Departamental El Departamental
movil policial 1
Un detenido por atentado y resistencia a la autoridad 

En horas del mediodía de este miércoles, en zona suburbana de San Cristóbal, en lo que es la prolongación de calle Alvear hacia el Oeste, se dio la detención e imputación por infracción al Art. 205-239 CPA, además de  atentado y resistencia a la autoridad, adulteración de numeración, de un hombre mayor de edad, quien iba acompañado de otros dos masculinos, en otra moto, que pudieron darse la fuga. 
Todo inició cuando Personal de AIC notó que, en inmediaciones del basural y prolongación de Alvear, había dos motocicletas con tres ocupantes en actitud sospechosa, por lo que se intenta hacer una maniobra a los fines de detener la marcha e identificarlos, dándose estas personas a la fuga e iniciando una persecución por las inmediaciones. 
Rápidamente, los agentes de la AIC, piden refuerzos y ayuda al Comando Radioeléctrico, por lo que en conjunto se procede a realizar un amplio rastrillaje, con móviles y en forma pedestre debido al mal estado del camino, dando con estos sujetos reconocidos en el ámbito delictivo, los cuales al notar la presencia policial, dos se suben a una moto ocultando un objeto y se dan  a la fuga, mientras que el restante no puede arrancar su moto, e insulto mediante trata de resistir el accionar policial, pero se procede a su aprehensión, sospechando que estas personas tendrían relación con hechos acontecidos el día anterior. En la requisa, se logra secuestrar entre las pertenecías del imputado, Dinero en efectivo y una navaja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias