Asociados de Credicoop realizaron una donación al hospital

La comisión de asociados que forman parte del Banco Credicoop filial San Cristóbal le entregó al hospital local una impresora de alta resolución.

Actualidad 03/06/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210602-WA0006

Este aporte se concretó a través de una determinación del concejo de administración del banco, en el marco de revitalización de las actividades institucionales en materia de reuniones con la comunidad con asociados y asociadas. En este último periodo se realizan únicamente de manera virtual debido a la situación actual de pandemia. 
Javier Rubin, el Gerente de la filial San Cristóbal, explicó cómo surge esta iniciativa solidaria y el aporte que se realizó al hospital Julio Villanueva de San Cristóbal.
“Este reconocimiento lo realiza cada una de las filiales al grado del cumplimiento que tuvo cada sucursal en su localidad con los asociados. Por ese motivo se otorga un monto de dinero para que nosotros tengamos consideración a las entidades de carácter social, en post de estas charlas y encuentros con estas entidades y grupos hegemónicos de asociados. A raíz de esto, evaluándolo la comisión de asociados ingresa un requerimiento del hospital donde había en carácter de urgencia la necesidad de contar con un impresora continua de alta resolución y vimos la posibilidad teniendo estas partidas que nos habían otorgado poder cumplir”.
De esta manera y considerando que hoy el hospital está trabajando incansablemente y que necesita de la colaboración de todos para que siga funcionando de la mejor manera posible es que la comisión decidió adquirir y entregar la impresora que estaban necesitando desde la administración de la institución.  
“Sabemos que toda la localidad está aportando para que pueda salir adelante y sea lo más eficiente posible”, remarcó el gerente. 
Con lo restante de la partida también se ayudará a tres escuelas de nivel primario de la ciudad de San Cristóbal con la donación de alcohol líquido para que, en los próximos días, si se resuelva la vuelta a la presencialidad puedan utilizarlo en mesas de entrada y en las aulas. 
“Es una herramienta básica hoy para cumplir con los protocolos y la higienización. Todavía la comisión no pudo determinar las escuelas, pero en las próximas reuniones se van a determinar. Estamos a la espera de una nueva partida para poder cumplir con el resto de los colegios de la ciudad”, indicó Javier Rubin a El Departamental.

Te puede interesar
casa gris

El gobierno de la provincia dio de baja 190 pases a planta

Carlos Lucero
Actualidad 18/01/2024

La provincia emitió dos decretos de revocación basándose en que las y los trabajadores no habían tomado posesión del cargo. Las y los afectados son de los ministerios de Educación, Género, Producción y el Enerf. Desde ATE advierten la gravedad de que se esté incumpliendo con un acta paritario.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias