Discutía con su novia y acabó apuñalando a su propia madre

Policiales 12 de junio de 2021 Por El Departamental
El hecho sucedió en General Paz al 1300, la mujer no sufrió heridas graves y está fuera de peligro. Se secuestró un cuchillo tipo tramontina
movil policial 1

En la madrugada de este sábado, personal policial debió actuar en un hecho de lesiones leves e Infracción al Art 205 y 239 CPA. Todo comenzó cuando se recepcionó un llamado anónimo, solicitando presencia policial en General Paz al 1300 donde habría una mujer apuñalada.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad, propietaria de la vivienda, quien manifestó que uno de sus hijos mantuvo un entredicho con su novia, por eso ella al escuchar gritos salió de su hogar con el fin de hacer cesar dicha pelea, pero su propio hijo saca de entre sus prendas una hoja de cuchillo tipo serrucho y le provoca una herida en el abdomen, para luego retirarse junto a su novia.

Por este motivo se realizó una amplia recorrida, cuando en un momento se intercpeta a la pareja caminando por las calles de la ciudad, a quienes se les consultan los motivos de su circulación por la vía pública, aduciendo que venían de la casa de su progenitora con la cual había mantenido un entredicho, por lo cual se procede a la aprehensión de los jóvenes.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar