


Discutía con su novia y acabó apuñalando a su propia madre
El hecho sucedió en General Paz al 1300, la mujer no sufrió heridas graves y está fuera de peligro. Se secuestró un cuchillo tipo tramontina
Policiales12 de junio de 2021
El Departamental
En la madrugada de este sábado, personal policial debió actuar en un hecho de lesiones leves e Infracción al Art 205 y 239 CPA. Todo comenzó cuando se recepcionó un llamado anónimo, solicitando presencia policial en General Paz al 1300 donde habría una mujer apuñalada.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad, propietaria de la vivienda, quien manifestó que uno de sus hijos mantuvo un entredicho con su novia, por eso ella al escuchar gritos salió de su hogar con el fin de hacer cesar dicha pelea, pero su propio hijo saca de entre sus prendas una hoja de cuchillo tipo serrucho y le provoca una herida en el abdomen, para luego retirarse junto a su novia.
Por este motivo se realizó una amplia recorrida, cuando en un momento se intercpeta a la pareja caminando por las calles de la ciudad, a quienes se les consultan los motivos de su circulación por la vía pública, aduciendo que venían de la casa de su progenitora con la cual había mantenido un entredicho, por lo cual se procede a la aprehensión de los jóvenes.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia
La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Santa Fe se prepara para un fin de semana largo con deporte internacional, fiestas populares y espíritu navideño
La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.


