Accidente a 4 kilómetros de la bajada a Ñanducita

Por causas que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina.
Policiales12 de junio de 2021El DepartamentalEl Departamental
accidente bajada de ñanducita

En Ruta 2S. A 4 km de la bajada de Ñanducita un siniestro vial donde única parte interviniente un automóvil Chevrolet Astra, de color gris, conducido por un mayor de edad acompañado por una femenina mayor de edad y una menor de edad.

Por causas que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina norte los cuales fueron trasladados al hospital local.

Accidente en San Cristóbal

Se produjo un siniestro vial en Pueyrredón al 1900, el cual tiene como único protagonista a una motocicleta marca Honda Dax, conducida por un mayor de edad.

Por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado  lo cual es trasladado por una unidad sanitaria hacia el hospital local.

Te puede interesar
Pedido de Captura

Santurce: Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
En el marco de un operativo de prevención y control desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Santurce, efectivos de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal- interceptaron e identificaron un vehículo que circulaba por la zona y detuvieron a un hombre con pedido de captura.
ssssssssssssssssssssss

Tostado: Conductor alcoholizado se da a la fuga e intenta sobornar a policías

El Departamental
Policiales28 de septiembre de 2026
Ayer, Personal de la Dirección General Guardia Provincial -Unidad Operativa Regional 6- San Cristóbal, intervino en un procedimiento que culminó con la aprehensión de un conductor profesional que circulaba alcoholizado, quien además habría intentado evadir el control y ofrecer dinero a los efectivos policiales.
Recibí las últimas Noticias