Suardi: Accidente fatal le cuesta la vida a un joven de 16 años

Se recibe llamado telefónico anónimo solicitando presencia policial sobre Ruta 23 a 2,5 km al cardinal Norte del ejido urbano, raíz accidente de tránsito.

Policiales 19/06/2021 El Departamental El Departamental
ambulancia-noche1

Resultando las parte intervinientes Renault Kwid c/gris, guiado por F. , quien fuera impactado en la parte trasera lado derecho, por una motocicleta marca Honda, modelo CG Titan 150 c.c, c/rojo conducida por A. J. B. de 16 años,  ambos transitaban en sentido Norte hacia el Sur.

Examinada las partes por Dr. Díaz, en SAMCo local dictamino sin lesiones conductor del rodado de mayor porte, en tanto que A. J. B. lesiones de carácter graves que ocasionaron su deceso minutos posteriores.

Se hizo presente Policía Científica junto al Jefe de AUOP. Se dio conocimiento e intervención a la Dra. Silvina Verney.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias