El Departamental El Departamental

Intensa actividad de Federico Pezz en todo el Departamento Obligado.

El pre candidato a Senador Provincial por el Departamento General Obligado, Federico Pezz estuvo este fin de semana en la localidad de Villa Ana donde realizó una recorrida de medios de comunicación, posteriormente se reunió con dirigentes de instituciones deportivas que están interesadas en acceder al programa de micro emprendimientos del programa “Emprende y crece”.-

Política 16 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
voley
El ex Senador Pezz en campaña

El pre candidato a Senador Provincial por el Departamento General Obligado, Federico Pezz estuvo este fin de semana en la localidad de Villa Ana donde realizó una recorrida de medios de comunicación, posteriormente se reunió con dirigentes de instituciones deportivas que están interesadas en acceder al programa de micro emprendimientos del programa “Emprende y crece”, es importante remarcar que esta reunión se vio ampliada con personas que no integran las instituciones pero que manifestaron su interés en conocer las particularidades del programa mencionado. El domingo por la mañana estuvo en la ciudad de Reconquista visitando a amigos y dirigentes en distintos barrios de la ciudad. Ya en la tarde de la jornada dominical Pezz estuvo en la comuna de Villa Guillermina participando de la Liga de Vóley de esa localidad. En ese lugar pudo dialogar con integrantes de los equipos que componen la liga. Aprovechando la oportunidad que estaban los jugadores y dirigentes de los distintos equipos aprovechó para cumplir con una pedido que le habían realizado que tienen que ver camisetas y pelotas. El domingo por la noche Federico Pezz participó en la ciudad de Florencia de un torneo de padel del cual había sido auspiciante. Después de la gira Federico Pezz manifestó: “Un fin de semana con mucha actividad, compartido con instituciones deportivas, creo que no todos los ciudadanos alcanzan a cuantificar el rol que cumplen las instituciones deportivas en nuestra región, la dirigencia y los jugadores saben que siempre tendrán en mi un amigo que los escuche y en las medidas de mi posibilidades siempre los estará ayudando, este tipo de reconocimientos y apoyos lo hacemos siempre independientemente si estamos en campaña o no, ellos lo saben y lo valoran”.

Te puede interesar

media sansión ART

Media sanción al proyecto de adhesión a la ley Nacional de ART

El Departamental
Política 26 de junio de 2020

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en la sesión de este jueves, otorgó media sanción –por unanimidad- a la adhesión a la ley nacional de ART (N° 27348), vigente desde el año 2017, incorporando un sistema “adaptado a las necesidades de nuestra provincia”. El proyecto, enviado por el Ejecutivo, ahora deberá ser tratado por Diputados.

post pandemia

La UCR propone la creación de un "Programa de recuperación post COVID-19"

El Departamental
Política 03 de julio de 2020

A través de un Proyecto de Ley presentado por el interbloque de Senadores Provinciales de la UCR, se propicia la creación del "Programa de recuperación post COVID-19", dentro del ámbito del Ministerio de la Producción, destinado a la contención, asistencia, reactivación y reconversión de actividades de servicios que resultaron y resulten afectadas por la pandemia de COVID-19, por el término “12 meses desde la sanción, pudiendo el Poder Ejecutivo prorrogar el mismo por igual período”.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias