Panchito Sellarés presentó en sociedad sus compañeros de lista

Con la presencia y el respaldo del Intendente Enri Vallejos se presentó la lista de pre candidatos a concejales “Sumar” que encabeza el actual Presidente del Honorable Concejo Municipal, Francisco “Panchito” Sellarés.

Política 16/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
LISTA (1)
El intendente Vallejos participó del acto político

Sellarés agradeció al Intendente Enri Vallejos por estar presente en la presentación oficial junto a todos los miembros de la lista “Sumar” y expresó que “renovamos nuestro compromiso y, como en 2015, vamos a acompañar a Enri” con “un gran equipo de hombres y mujeres que asumieron el desafío de plantear soluciones innovadoras a las demandas que hoy tiene nuestra ciudad de Reconquista”. Por su parte, Vallejos manifestó su satisfacción por “estar acompañando a Francisco y a todos los compañeros que integran la lista”, en una señal de que podemos trabajar juntos con nuestras ideas, propuestas y proyectos en el camino que nos marca la ciudadanía”. El Intendente destacó su convicción de que “nos encontraremos todos unidos después de las PASO para seguir trabajando por nuestra ciudad y seguir construyendo la Reconquista que soñamos”.

Rendir cuentas

“Panchito” Sellarés subrayó su “profunda vocación por la política” y la certeza de que “el mejor camino para transitar por la función pública es rindiendo cuentas permanentemente y dar señales a la ciudadanía de que se pueden hacer las cosas bien”. En ese sentido, resaltó que en www.franciscosellares.com.ar está disponible su declaración jurada y se encuentran plasmados los más de 130 proyectos trabajados en el Honorable Concejo Municipal. Además, invitó a los vecinos a presenciar su informe de gestión mañana martes 16 de abril, desde las 18:00 horas, en el monumento a Manuel Obligado de Plaza 25 de Mayo.

Propuestas y Engranajes Legislativos

A su turno, el actual Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista, CPN Ignacio Correa, puso en palabras su “agradecimiento a Francisco por convocarme para acompañarlo en el segundo lugar de la lista y al Intendente por invitarme a formar parte de su equipo, en una gestión que se caracteriza por tomar decisiones con una visión y un objetivo”. Correa detalló que “esta lista sintetiza un grupo con muchos perfiles para complementarse en propuestas para trabajar desde lo institucional y lo legislativo, que sean realizables y accesibles de implementar desde el Estado Municipal con una asignación de recursos posible”. Especificó que los “engranajes legislativos” que marcarán la agenda serán seguridad, medio ambiente, desarrollo humano, producción y trabajo, gobierno abierto e infraestructura básica y accesibilidad.

La lista

Para finalizar, todos los miembros de la lista “Sumar” presentaron su experiencia y motivaciones. La misma está conformada por Francisco Sellarés, Ignacio “Nacho” Correa, Carolina González, Favio Martinez, Mariana Aguilar, Alejandro “Coli” Bressan, Julián “Picu” Vivas Ocampo y Antonela González.

Te puede interesar
mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias