Recuperan elementos robados y hay un detenido

Se trata de un robo a una veterinaria de la ciudad de San Cristóbal.
Policiales30 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ROBO ES CLARECIDO

Luego de tareas investigativas del personal policial de Cria. 1ª, se realizó registro domiciliario en una vivienda de calle General Paz al 1300 el cual arrojó resultados positivos.

Del lugar se procedió al secuestro de dos termos marca Stanley y a la detención de un masculino de 20 años. Interviene Fiscalía de San Cristóbal.-

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Recibí las últimas Noticias