Arrufó: Primera Etapa de la obra del Circuito Aeróbico Urbano

Se realizaron los informes técnicos-fotográficos de la conclusión de la Primera Etapa de la obra del Circuito Aeróbico Urbano, realizada dentro del Plan Argentina Hace.

Actualidad 03/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
arrufo (1)

Cabe destacar que desde la gestión comunal se comenzaron con las gestiones pertinentes para la obtención del financiamiento que permita desarrollar la Segunda Etapa de Obras prevista.
Este proceso se desarrolla en el marco del Proyecto Integral de transformación del sector de la Estación de Ferrocarril, con el objeto de lograr un espacio único de recreación al aire libre del cual los arrufeños puedan disfrutar.
La segunda etapa consistirá en la ejecución y/o instalación de:
– 675 metros lineales de calzada de hormigón simple de 1,50 metros de ancho para completar la traza del circuito.
– 14 áreas de descanso ubicadas estratégicamente en toda la extensión del circuito con sus correspondientes bancos.
– 4 laberintos peatonales para el cruce seguro de las vías del ferrocarril.
– 44 columnas de iluminación con tecnología LED e instalaciones eléctricas complementarias a lo largo de toda la traza del circuito.
– Señalización horizontal y vertical integral del circuito.
Continuamos sumando obras en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias