"Es un gran acierto porque genera reactivación económica y ayuda al bolsillo de la gente”

Los precandidatos a concejal de Rosario y a senador nacional, Matías Fernández y Marcelo Lewandowski, coincidieron en destacar “la enorme importancia” del programa Billetera Santa Fe, que “beneficia a toda la población” porque “genera reactivación económica y ayuda al bolsillo de la gente”.

Política 22/08/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
marcelo lewandoski y matías fernánde billetera santa fe

“Con este programa se demuestra que, con planificación y buena administración, se puede reactivar el consumo al mismo tiempo que se ayuda a que la gente pueda mejorar su bolsillo, su poder adquisitivo”, señaló Matías Fernández.
“Poder beneficiar a todos los trabajadores y trabajadoras tanto en lo que tiene que ver con su consumo como con sus fuentes laborales y sus ingresos es de una enorme importancia; y es clave continuar y acrecentar estas acciones y programas para continuar recuperando nuestra provincia y nuestro país, superando la pandemia y también los efectos de las políticas del gobierno nacional anterior, que solo generaron caída económica, cierres de fábricas, desocupación y pobreza”, remarcó el precandidato a concejal de “Todos Juntos por Rosario”.
“El modelo de Billetera Santa Fe es un modelo virtuoso, porque quienes la usan la buscan en todos los comercios, por eso algunos que se mostraban reticentes se van sumando; y los que se privilegian los supermercados de capitales santafesinos, los comercios de cercanía; y esto ha movido muchísimo la rueda económica”, sumó Marcelo Lewandowski, senador provincial y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos.
“Es una de las herramientas que hoy tiene la provincia para apostar a un crecimiento económico y mover el aparato productivo, porque si hay mayor consumo hay más reposición y si hay más reposición hay alguien que está fabricando”, añadió Lewandowski, para destacar luego que “se trata de unos de los grandes aciertos del gobierno provincial”.
En el mismo sentido, Matías Fernández resaltó que “medidas como esta son las ideales para esta etapa que estamos atravesando; y con Marcelo coincidimos en la importancia de trabajar juntos para sostener y extender programas y acciones por el bienestar general, respaldándonos mutuamente junto con todas las compañeras y compañeros que compartimos la misma mirada y las mismas convicciones”.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias