Ceres extendió los horarios de atención en bares, comedores, y la circulación vehicular

Se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil a fin de aunar criterios para implementar las medidas restrictivas tomadas, en el marco de la pandemia, por el Gobierno Provincial.

Actualidad25 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ceres-la-ciudad (1)

La Junta Municipal de Defensa Civil considera oportuno adherir en todos sus términos a las medidas Provinciales establecidas en el Decreto N°1512/21 con las siguientes salvedades:
– Bares, rotiserías, restaurantes y heladerías podrán funcionar de domingo a
jueves hasta las 0 hr. del día siguiente; viernes, sábados y vísperas de feriado
hasta la 1 hr del día siguiente.
– Queda permitida la circulación vehicular en dichos días y horarios.
A saber, ante la situación epidemiológica actual de nuestra ciudad (en un claro
descenso de casos), el buen ritmo de vacunación y la posibilidad latente de una futura
tercera ola de contagios COVID que eventualmente llevaría a mayores restricciones,
estas medidas se consideran pertinentes a fin de mitigar el impacto socio/económico
de la pandemia.
Apelamos a la responsabilidad individual, a la correcta aplicación de los protocolos en
los lugares de trabajo habilitados, al uso del tapabocas y el respeto por las medidas
sanitarias dispuestas.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

esta-entre-nosotros-0b1eb8ef499496e0cd17014263537739-1024-1024

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad24 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva, Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar, habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo), Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias