Ceres: 11 allanamientos con secuestro de droga y armas

Ordenados por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, se realizaron 19 allanamientos este miércoles 1 de septiembre de 2021, en Reconquista, Avellaneda, Colmena (Dpto Vera) y Ceres, todo en el Norte de la Provincia de Santa Fe.

Policiales 01/09/2021 El Departamental El Departamental
44643w770h720

Secuestros. Celulares, 5 escopetas -algunas con identificación limada- ,varios cartuchos, varios proyectiles calibre 38, revolver calibre 32 y municiones plantines de marihuanas.

Secuestraron 100 gramos de cocaína, 50 kilogramos de marihuana, 30 celulares, 5 balanzas de precisión, $600.000.- en dinero en efectivo; y varios vehículos: motos, camioneta y automóvil, máquina contadora de billetes, y varios dispositivos electrónicos, entre otros elementos de interés para la investigación en curso, sobre la que se viene trabajando hace un tiempo.

La organización tiene cabeza en Ceres (Noroeste Santafesino, 300 Km al Oeste de Reconquista), y varios contactos en nuestra ciudad, en Avellaneda y en el Departamento Vera.

Precisamente uno de los detenidos, Maximiliano Acosta, tiene domicilio en Ruta Provincial N° 3, en cercanías a la intersección a Ruta Provincial 83, Paraje La Colmena, Departamento Vera; y también en el Barrio Cooperación de Avellaneda.

La dirección de la investigación está a cargo del fiscal federal de Reconquista, Dr. Roberto Salum; con el auxilio de fuerzas federales de Gendarmería Nacional y Prefectura. También colaboró personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia de Santa Fe.

Todos los detenidos quedarán en celdas de Prefectura, al aguardo de las indagatorias por violación a la ley 23.737 (drogas ilícitas), que tendrán lugar en el Juzgado del Dr. Alurralde, ubicado en la esquina de calles Rivadavia y Belgrano, de la Ciudad de Reconquista.

Fuente Reconquista Hoy

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias