Secuestran cortes de carne vacuna

Esta mañana a raíz de un control vehicular en Ruta Provincial 4, personal policial secuestró envoltorios conteniendo cortes de carne vacuno, una cabeza de animal vacuno dividida en dos partes y dos barrigueras.

Policiales02 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210902-WA0005

Por este hecho fueron imputadas tres personas, un hombre de 64 años de Santurce y dos hombres de San Cristóbal de 65 y 60 años que circulaban en una camioneta. 

Te puede interesar
Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias