Perez y Martino, los primeros Pre Candidatos en ir a votar

Carla Perez y Edgardo Martino fueron los primeros sancristobalenses que participan de la compulsa electoral en ir a votar. La candidata de Del Frade lo hizo en la escuela 223 y El Diputado en el Colegio Nacional.

Política 12/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
0C58BD26-3A02-4060-924D-AF209050BEA6

Con normalidad, y con un poco de demoras a la hora de ingresar a los establecimientos educativos (van ingresando a medida que las distintas mesas se van liberando), los santafesinos se expresan este domingo en las urnas. 
en San Cristóbal, Carla Perez tomó la posta y fue la primera en acercarse a depositar su voto. La candidata de Carlos Del Frade, quien representa a una parte del sistema de salud, sufragó en la escuela 233 y dijo vivir el momento con calma. 
Por su parte, Edgardo Martino lo hizo un par de minutos antes de las 11, y dijo estar vivienda con mucha felicidad el momento, por volver a participar de una compulsa. “Vemos que todas las fuerzas se están moviendo, y sabemos que todo se está desarrollando con normalidad, pensando que vamos a tener un buen porcentaje de votantes”. En relación a los protocolos y medidas a cumplir, Martino indicó que “los cuellos de botella se están haciendo a la hora de entrar, pero después vemos que en las mesas hay distanciamiento y que todo se está cumpliendo”. 

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias