Denunciaron la usurpación de una vivienda en Moisés Ville

Un hombre de 48 años, domiciliado en el barrio de Once, Buenos Aires, denunció la usurpación de su inmueble y el robo de elementos desde el interior de su vivienda.

Policiales 24/09/2021 El Departamental El Departamental
17273-policia-investigaciones1

Personal de la AIC San Cristóbal, conjuntamente con personal de AIC Sunchales y por disposición de la Dra Silvina Verney, dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Dr. Juan Gabriel Peralta, Juez Penal de San Cristóbal, en una vivienda de la localidad de Moisés Ville, ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavía.


Acto seguido, y en presencia de un testigo, se realizó registro domiciliario arrojando resultados positivos, al secuestrarse varios elementos (muebles, utensilios de cocina, alacenas, escritorio, mesa, sillas, camas, roperos, bicicletas, maquinas, herramientas, etc.) que resultan de interés para la causa y que se encontraban en el interior de los distintos ambientes.


También se procedido al secuestro de una motocicleta 110 cc, la cual contaba con pedido de secuestro por el delito de robo.
Se procedió a la imputación en estado de libertad a quienes se encuentran habitando el domicilio mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias