Pese al empate sin goles, Independiente se mantiene en la cima

Deportes 27 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El puntero igualó 0 a 0 ante San Isidro en Egusquiza. 0 a 0. El elenco de Florez terminó jugando con dos hombres de más, pero no supo aprovechar esa ventaja. De igual manera, todavía tiene ventaja de 4 puntos.
e3825e38-0210-4582-9416-d449749c2657

Este domingo se jugó la 7° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El puntero Independiente San Cristóbal se presentó en Egusquiza e igualó sin tantos frente a San Isidro. A pesar de que repartieron puntos, El Rojo se mantiene líder, ahora con 17 unidades.
Por otra parte, Deportivo Bella Italia superó 2 a 0 a Belgrano de San Antonio y quedó como escolta con 13 puntos, a 4 del puntero. También en Lehmann y sobre la hora, Moreno volvió al triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense. Nicolás Beltramo marcó para "El More".
En Moisés Ville, Tiro Federal derrotó 3-2 a Sportivo Roca que estaba cerca de la pelea entre los de arriba. Núñez, Cretón y Ferreyra, los goles locales. Segovia y Negro marcaron para el elenco que conduce Rubén Bucci.
Por último, en el choque de "Argentinos", se impuso el visitante, Argentino de Vila que goleó 3-1 en su visita a Humberto. Boiero, Manelli y Dondo, los autores de los goles visitantes. Emanuel Villarruel marcó para el local.
Independiente de Ataliva tuvo jornada libre, pero con los triunfos de Bella Italia y Argentino de Vila, cayó un lugar en la tabla.

Posiciones
Independiente de San Cristóbal 17 puntos; Dep. Bella Italia 13; Argentino Vila 11; Independiente (A) 10; Tiro Federal (M.V.) y Sp. Roca 9; San Isidro (E) 8; Sp. Aureliense,
Argentino Humberto Primo y Moreno 6; Belgrano de San Antonio 1.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar