Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

Deportes 18/04/2024 El Departamental El Departamental
presentacion-copa-1-scaled

Este lunes, en la Municipalidad de Ceres, el Senador Felipe Michlig se reunió con las autoridades de los 4 clubes involucrados en la definición de la primera edición de la Copa San Cristóbal de Fútbol.

Allí surgieron ideas para poder plasmar en la gran definición del certamen, previsto para el miércoles 1° de mayo. En diálogo con Ceres Ciudad, el Senador Michlig confirmó que "habrá dos sedes. La final será en el hermoso estadio de Unión de San Guillermo entre San Lorenzo Ambrosetti y Juniors de Suardi, y el tercer y cuarto puesto se disputará en el estadio de Central con el clásico ceresino".

El mentor del certamen expuso que "si hacíamos los dos partidos en Ceres, la gente de Juniors no iba a poder acompañar a su equipo por la distancia. Entonces, atendiendo el interés de uno de los finalistas decidimos poner la sede San Guillermo, recibiendo inmediatamente una respuesta positiva de la presidente de Unión Ariadna Ternavasio, la cual agradecemos".

Para poner en claro la definición:

Los dos partidos se jugarán el mismo día 1° de mayo, a la misma hora y serán televisados. 15.30 es el horario estipulado. La localía en San Guillermo será para San Lorenzo de Ambrosetti, mientras que Juniors será visitante. En Central el clásico tendrá los lugares respectivos ya que Central había ganado el derecho de organizar el partido.

El costo de entradas para ambos cotejos será de 2000 pesos y el senador ayudará a cubrir parte del costo de las ternas arbitrales que serán de Liga Ceresina y con el pago de los adicionales policiales, teniendo en cuenta el costo de los operativos para este tipo de partidos.

Todo lo recaudado por venta de entradas en ambas canchas se dividirá entre los dos equipos participantes, el buffet en San Guillermo quedará lo recaudado para el anfitrión que es Unión, mientras que en Central el monto recaudado por este concepto quedará para las arcas del Club Central.

Los premios económicos se entregarán posterior a conocerse el orden de mérito del certamen departamental.

copa

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias