¿Cuándo podría reanudarse el servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook?

Las tres plataformas de Facebook dejaron de funcionar este mediodía a nivel global. Hay hermetismo sobre la causa del desperfecto. "Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", indicó el escueto comunicado de Facebook. La masiva migración de los usuarios a Telegram esta provocando problemas también en esa plataforma.

Actualidad04 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
199307-na18fo01-10

WhatsApp, Instagram y Facebook registraron caídas desde el mediodía de este lunes y, con el correr de las horas, crece una pregunta entre los distintos usuarios del mundo: ¿cuándo podría reanudarse el servicio?


Ante las consultas recibidas, Facebook, dueño también de WhatsApp e Instagram, publicó en su cuenta de Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos".


Allí se aseguró que están "trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible" y pidió "disculpas por cualquier inconveniente" ocasionado.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias