Andreychuk y su equipo vuelven a recorrer los barrios

La semana pasada el candidato a concejal del PJ, Marcelo Andreychuk estuvo en la ciudad de Buenos Aires para concretar una serie de trámites pendientes que, debido a la pandemia no se habían podido realizar.

Actualidad06 de octubre de 2021Ivana LitvakIvana Litvak
marcelo pj
Marcelo Andreychuk recorre los barrios de San Cristóbal

Andreychuk y su equipo realizaron para las elecciones P.A.S.O una serie de actividades y de reuniones en los barrios que colaboraron para que la gente los conozca, con el paso de los días y ya con la campaña en marcha para noviembre el candidato comentó que “estuvimos en la Unión Ferroviaria en Buenos Aires, aprovechando el viaje para reunirnos con el compañero Sergio Sasia en materia política partidaria, porque estamos a un mes de las elecciones finales. El viernes a la tarde regresé y el sábado anduvimos de recorrida por los barrios, con reuniones de los referentes de los barrios y escuchando un poco a la gente en “el puerta a puerta”. Escuchamos qué está bien y qué está mal y nosotros llevando nuestra propuesta y tratando de ser bien claros de lo que nosotros proponemos desde nuestro espacio para las próximas elecciones. Cuando comenzamos era mucho más complejo, no nos conocían y teníamos que explicar quiénes éramos y cuales eran nuestros objetivos. Hoy llegamos y hasta el saludo es diferente, es más cordial porque ya nos reconocen para quienes trabajamos y quienes somos. La gente fue muy respetuosa, siempre nos atendieron y nos escucharon. Hay gente que cuenta con más tiempo y la charla se extiende. Nosotros explicamos que queremos para la ciudad”.

Llegar a los barrios es encontrarse con otras realidades, pero regresar hace que la mirada pueda ampliarse y algunos detalles que antes no se veían hoy la gente los pueda comentar.

“Siempre se van detectando nuevas necesidades. En las primeras recorridas teníamos que presentarnos, hoy a medida que caminamos vamos descubriendo nuevas necesidades, en el diálogo y la charla con el vecino se visualizan necesidades” aseguró Andreychuk.

Finalmente, el candidato volvió a recordar que ellos están trabajando para ganar las elecciones. Para que ingrese Marcelo Andreychuk y Lorena Luna.

“Como grupo esta afianzado, hemos trabajado muy bien y estamos trabajando para ganar las elecciones. Queremos dos concejales en el Concejo, Lorena y yo y a partir de ese momento, junto con Claudio Gaineddu emparejar el Concejo y empezar a trabajar de otra manera. Ese fue nuestro objetivo cuando nadie nos daba ni dos pesos con cincuenta. Nuestra lista fue la más votada, por lo tanto, Lorena luna tiene muchas posibilidades de ser nuevamente la representación de la mujer dentro del concejo. Porque el 10 de diciembre al dejar el cargo Carolina Morel, el concejo se quedará sin representación femenina” concluyó.

 

 

Te puede interesar
mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Capacitación en manipulación segura de alimentos

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias