Andreychuk y su equipo vuelven a recorrer los barrios

Actualidad 06 de octubre de 2021 Por Ivana Litvak
La semana pasada el candidato a concejal del PJ, Marcelo Andreychuk estuvo en la ciudad de Buenos Aires para concretar una serie de trámites pendientes que, debido a la pandemia no se habían podido realizar.
marcelo pj
Marcelo Andreychuk recorre los barrios de San Cristóbal

Andreychuk y su equipo realizaron para las elecciones P.A.S.O una serie de actividades y de reuniones en los barrios que colaboraron para que la gente los conozca, con el paso de los días y ya con la campaña en marcha para noviembre el candidato comentó que “estuvimos en la Unión Ferroviaria en Buenos Aires, aprovechando el viaje para reunirnos con el compañero Sergio Sasia en materia política partidaria, porque estamos a un mes de las elecciones finales. El viernes a la tarde regresé y el sábado anduvimos de recorrida por los barrios, con reuniones de los referentes de los barrios y escuchando un poco a la gente en “el puerta a puerta”. Escuchamos qué está bien y qué está mal y nosotros llevando nuestra propuesta y tratando de ser bien claros de lo que nosotros proponemos desde nuestro espacio para las próximas elecciones. Cuando comenzamos era mucho más complejo, no nos conocían y teníamos que explicar quiénes éramos y cuales eran nuestros objetivos. Hoy llegamos y hasta el saludo es diferente, es más cordial porque ya nos reconocen para quienes trabajamos y quienes somos. La gente fue muy respetuosa, siempre nos atendieron y nos escucharon. Hay gente que cuenta con más tiempo y la charla se extiende. Nosotros explicamos que queremos para la ciudad”.

Llegar a los barrios es encontrarse con otras realidades, pero regresar hace que la mirada pueda ampliarse y algunos detalles que antes no se veían hoy la gente los pueda comentar.

“Siempre se van detectando nuevas necesidades. En las primeras recorridas teníamos que presentarnos, hoy a medida que caminamos vamos descubriendo nuevas necesidades, en el diálogo y la charla con el vecino se visualizan necesidades” aseguró Andreychuk.

Finalmente, el candidato volvió a recordar que ellos están trabajando para ganar las elecciones. Para que ingrese Marcelo Andreychuk y Lorena Luna.

“Como grupo esta afianzado, hemos trabajado muy bien y estamos trabajando para ganar las elecciones. Queremos dos concejales en el Concejo, Lorena y yo y a partir de ese momento, junto con Claudio Gaineddu emparejar el Concejo y empezar a trabajar de otra manera. Ese fue nuestro objetivo cuando nadie nos daba ni dos pesos con cincuenta. Nuestra lista fue la más votada, por lo tanto, Lorena luna tiene muchas posibilidades de ser nuevamente la representación de la mujer dentro del concejo. Porque el 10 de diciembre al dejar el cargo Carolina Morel, el concejo se quedará sin representación femenina” concluyó.

 

 

Te puede interesar