Tras defender a su perro "Jonás", terminó herida y en el hospital

Policiales 31 de octubre de 2021 Por El Departamental
Todos los procedimientos fueron comunicados a la Jefatura de esta Unidad Regional XIII.
detención por agresión 2

En esta madrugada tras un llamado al 101 los uniformados del Comando radioeléctrico de San Cristóbal, se constituyeron al domicilio de calle Dorrego al 1200, donde entrevistada su moradora manifestó que una mujer M. F. de 38 años vecina del lugar momentos antes había agredido a su perro “Jonás” con un cable y al pedirle que deje de hacerlo, obtiene como respuesta la misma agresión que había sufrido su mascota, sumándose que familiares de la agresora, con un tipo de arma que podría ser de aire comprimido, hirió a la víctima en un brazo y pierna. Motivo por el cual fue trasladada al Hospital local para su atención médica.

De todo lo acontecido se le dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien posteriormente libró orden de DETENCIÓN de un hombre R.Z. de 41 años y una mujer M.F. de 35 años de edad, ambos oriundos de esta ciudad.

PROCEDIMIENTOS

En horas del mediodía cumpliendo con estrictas directivas de la Fiscal Interviniente, Fiscal Titular Dra. Hemilce Fissore, personal de la Comisaría 1ª, Comando Radioeléctrico y G.O.T. procedieron a efectuar dos requisas domiciliarias, una en calle Junín al 1300 y el restante en calle San Lorenzo al 100 los cuales arrojaron como resultados la DETENCIÓN de R.Z. de 41 años y M.F. de 35 años formándole causa: LESIONES LEVES DOLOSAS, TENENCIA y PORTACION DE ARMA AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR - INCUMPLIMIENTO DE LOS MANDATOS LEGALES, quedando alojados a disposición del Ministerio Público de la Acusación San Cristóbal.

Todos los procedimientos fueron comunicados a la Jefatura de esta Unidad Regional XIII de San Cristóbal.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar