Inauguraron 5 viviendas en la localidad de Monigotes

Política 01 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El Presidente Comunal de Monigotes Marcelo Gerosa presidió el acto de habilitación de 5 viviendas construidas a nivel local a través del Programa “Mi tierra mi casa”. En tanto, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron elementos para las escuelas primarias del distrito.
17592-monigotes-vivienda

El Senador Michlig resaltó la correcta administración que lleva adelante Marcelo Gerosa y todo su equipo de trabajo”, agregando que “este es un momento único dónde cinco familias pueden acceder al techo propio a partir de un esfuerzo local único que ratifica cuál es el horizonte de todos los que estamos aquí, que es seguir trabajando para el conjunto de los vecinos y el crecimiento de Monigotes”, remarcó.

Por su parte el presidente comunal agradeció la presencia de los legisladores y recalcó “el esfuerzo compartido que nos demandó una inversión de 5 millones para la construcción de las viviendas, aún cuando el apoyo de la provincia es prácticamente nulo”.

Aportes

En la ocasión el Senador y el Diputado entregaron a la escuela primaria “Constancio Vigil” $38.000 destinados a la compra de una impresora para uso escolar. Por otra parte, también donaron un televisor de 42 pulgadas a la escuela primaria rural “El Algarrobal”, también para uso de las actividades pedagógicas.

El Diputado González mencionó que “con estos elementos cubrimos algunas de las necesidades básicas que sabemos que hay muchísimas otras que lamentablemente el Gobierno de la Provincia no las atiende, y sin dudas que es la peor gestión que tenemos desde la recuperación de la democracia”.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar