Repavimentarán la ruta 11 entre Reconquista y Resistencia

La inversión supera los 2.500 millones de pesos. En los primeros 24 meses también se concretarán obras en calzadas, bacheo, trabajo en banquinas, señalización y alcantarillas.

Mas Secciones - Obras públicas 05/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
RN-11-BACHEO-EN-GOBERNADOR-CRESPO-JUNIO-2021
Foto ilustrativa

Luego de conocerse el llamado a licitación por más de 2.500 millones de pesos para realizar obras viales en la ruta 11, se supo que la propuesta es repavimentarla desde la autovía, en Resistencia, hasta cerca de Reconquista.

"Es la licitación de una obra por contrato de recuperación y mantenimiento por 72 meses. Y en los primeros 24 meses incluyen obras en calzadas, de bacheo, repavimentación, banquinas, señalización, alcantarillas, etc.", indicó la fuente consultada.

"Y durante los 72 meses se concretará el mantenimiento y conservación de este tramo importante de la ruta 11 que comenzará en el Parque Jazmín (comienzo de la autovía) y finalizará cerca de Reconquista", comentó.

Es decir, desde el norte de Santa Fe hasta la capital chaqueña. La ruta 11 es una de las principales vías de comunicación, que necesita inversiones nacionales y esta licitación permitirá bajar recursos no solo para la provincia sino también a nivel regional.

EL LLAMADO

El Boletín Oficial publicó el llamado a licitación en la ruta nacional 11 en las provincias de Santa fe y Chaco.

La obra que incluye trabajos "en calzadas, de bacheo, repavimentación, banquinas, señalización y alcantarillas tiene un presupuesto oficial: de $2.539.297.766,19 referidos al año pasado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias