Continúan los pedidos de justicia por ROSANA VAZQUEZ

Sobre ruta 2 se manifestaron pacíficamente familiares y amigos de Rosana Vázquez la joven sancristobalense que fuera asesinada días atrás.

Policiales20 de noviembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
continuan los pedidos de justicia por Rosana Vazquez

Siendo las 19:30  hs. arribados al lugar antes mencionado se entrevista al Sr Néstor Fabián Vázquez quien se encuentra realizando manifestación sobre RP N ° 2  con un total aproximado de 20 personas , nos informa que dicha manifestación se realizará de forma pacífica y que sólo se pararán sobre una de las banquinas para repartir folletos sin realizar corte de ruta, por tal motivo se realiza señalamiento y regularización de tránsito.

Se hace mención que en el lugar se encuentra el Sr. Sub Jefe de unidad Director de Policía Carrión Gerardo,  junto al Jefe de informaciones  Crío Supervisor  Demasi Fernando y el Sr. Jefe de Operaciones Crio Supervisor Limido Pablo, como así también personal de Cría y Comando Radiolectrico de la URXII Y personal de bomberos a cargo del Sr Sánchez Diego.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias