San Cristóbal: robó una moto y lo detuvieron

La moto había sido sustraída cuando estaba estacionada frente a un club de la ciudad.

Policiales23 de noviembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
17767-detenido-sancris

En horas de la madrugada del lunes, un joven de 28 años, manifestó que le sustrajeron su motocicleta Honda Biz la cual se encontraba estacionada frente al Club Rivadavia.
De múltiples tares investigativas por parte de Comando Radioeléctrico, se logró recuperar el vehículo en cuestión luego de realizar una requisa domiciliaria con resultado positivo. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre desde la vivienda ubicada en calle Laprida al 1700.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias