El Departamental El Departamental

San Cristóbal: robó una moto y lo detuvieron

La moto había sido sustraída cuando estaba estacionada frente a un club de la ciudad.

Policiales 23 de noviembre de 2021 El Departamental El Departamental
17767-detenido-sancris

En horas de la madrugada del lunes, un joven de 28 años, manifestó que le sustrajeron su motocicleta Honda Biz la cual se encontraba estacionada frente al Club Rivadavia.
De múltiples tares investigativas por parte de Comando Radioeléctrico, se logró recuperar el vehículo en cuestión luego de realizar una requisa domiciliaria con resultado positivo. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre desde la vivienda ubicada en calle Laprida al 1700.

Te puede interesar

subjefe-gregoret

Gregoret asumió como nuevo subjefe de la URXIII

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Este Viernes por la mañana se realizó la ceremonia por los 131 años de la creación de la Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, a su vez se puso en funciones al nuevo Subjefe, quien acompañará desde hoy al titular Subdirector de Policía Fernando Demasi.

e532aedb-fd34-4c33-86fc-887e8dbe848d

Volcó un camión en la 34

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Un camionero, con domicilio en Hughes, terminó desparramando la carga que transportaba tras tumbar con su camión. La persona no resultó con ningún tipo de lesión. La ruta permaneció con media calzada habilitada, pero ya se restableció de manera normal el tránsito.

dia sancris

Día Mundial del Sancristobalense

Noelí Rojas
Actualidad 22 de septiembre de 2022

La Comisión de Festejos se reunió en el Liceo Municipal a los fines de comenzar a definir ciertos aspectos para lo que será una nueva edición del Día Mundial del Sancristobalense a realizarse el próximo 8 y 9 de octubre.

Lo más visto

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias