Recuperan en San Cristóbal una bici robada en Rafaela

AIC procedió al secuestro de una bici rodado 29 que había faltado desde Rafaela y que terminó en nuestra ciudad. El Fiscal Martín Castellano pidió la requisa domiciliaria en Caseros al 1200.  

Policiales 24/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
b5583cc9-e338-4a01-904c-54b77ac4bec9

Tras una denuncia radicada en Rafaela, donde el propietario de una bicicleta manifestó que se encontraba en horarios de clases el Colegio Escuela Normal Domingo de Oro, y al salir se dirige al patio trasero de la misma y nota la faltante de su bicicleta SLP rodado 29, de color negro con detalles en blanco y gris. 
Seguidamente lo que agentes de esta AIC proceden a abocarse a tareas investigativas, se mantuvo comunicación telefónica con personal de AIC Rafaela y fiscal a cargo de la investigación Dr. Martin Castellano, debido a que por red social Facebook habría una bicicleta con las similares características a la denunciada, se pudo determinar que la bicicleta en mención estaría en esta localidad. Acto seguido, personal de la agencia de Investigación Criminal san Cristóbal se constituyó en un domicilio de calle Caseros al 1200. Una vez arribados al lugar se procede a entrevistas con el inquilino de la vivienda donde se le explica de los pormenores de dicha presencia, el cual, sin oponer reparo, autoriza el registro domiciliario y tras una minuciosa requisa se logra secuestrar una bicicleta de similares características a la buscada. 

Recuperan elementos robados en Moisés Ville


Tras distintas tareas investigativas, efectivos de la AIC Sunchales, con colaboración de AIC San Cristóbal, realizaron tarea de campo para la ubicación de tres domicilios en la localidad de Moisés Ville, y dos domicilios en la localidad de Humberto 1, reuniendo elementos suficientes para requerir mandato legal sobre los domicilios de la localidad de Moisés Ville, los que se llevaron a cabo durante este miércoles, con el siguiente resultado: 
Sobre Calle Belgrano al 700 se secuestró de un televisor LED, de 32 pulgadas, marca RCA. En Calle Belgrano s/n se secuestró de un celular marca Samsung, y en cuanto a los domicilios de la localidad de Humberto 1º, se realizaron dos requisas, la primera en calle Mitre Oeste al 500 y otro en calle San Juan Sur s/n, donde hubo resultados negativos..

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias