


Accidentes de tránsito en San Cristóbal
El Departamental
En calle Caseros y 9 de Julio una motocicleta marca Zanella 110Cc guiada por una ciudadana de 21 años y acompañada por una menor de 16 colisiona con una Pick-Up FIAT TORO guiada por una mujer de 42 años. La ambulancia del Same traslada a las ciudadanas que se movilizaban en el vehículo de menor porte al Nosocomio Local para su asistencia médica donde resultan la conductora con lesiones a determinar y la menor con lesiones leves, en cuanto que la conductora restante resultó sin lesiones.
En Pte. Perón al 1100 donde por causas que se tratan de establecer una moto vehículo marca Honda Wave, guiada por un ciudadano el cual impacta con una persona mayor de edad que cruzaba la calle caminando precipitándose los dos al suelo. El masculino que se dirigía de forma pedestre se retira del lugar por lo que se procedió a trasladar al samco local al conductor de la motocicleta donde una vez examinado se dictaminado lesiones de carácter leves. Una vez identificado la otra parte se le consultó, pero se negó a ser examinado.
En intersección de Bv. Rivadavia y Maipú por causas que de tratan de establecer una camioneta perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” Sección N° 13 Huanqueros en la cual se movilizaban 3 empleados policiales colisionan con una Motocicleta 150cc marca Honda Titán la que era guiada por un masculino de 18 años de edad quien fue trasladado en Ambulancia del Same en primer lugar al hospital local donde fue examinado y se dictaminó lesiones a determinar y posteriormente fue derivado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela.
Los ocupantes del vehículo de mayor porte resultaron sin lesiones. Cabe destacar que los empleados policiales al momento del siniestro los mismos se dirigían a una tentativa contra la propiedad en zona rural, por lo que todos los móviles a raíz de la gravedad del accidente estaban afectados al siniestro y se invitó a la víctima que se dirija a la Comisaría Primera a radicar la correspondiente denuncia.


Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados


La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos



