


Allanamientos varios tras el suicidio de una persona mayor
Relacionado a legajo investigativo caratulado a prima facie muerte dudosa (se confirmó que fue suicidio), a cargo de la fiscal Dra. Hemilce Fissore, en el día de ayer se procede a realizar diversos allanamientos con los siguientes resultados.
Policiales30 de noviembre de 2021

El AIC realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Palermo, donde se procedió al secuestro de una CPU de escritorio, una escopeta de un caño calibre 36 y veinticinco cartuchos calibre 36 marca Orbea.
También allanaron una forrajearía, donde se procedió al secuestro de un DVR marca ajhau, cuatro teléfonos celulares, y un cheque con el valor de 56.000 pesos a nombre de la víctima.
Desde el depósito de dicha forrajearía se secuestró un teléfono celular marca Samsung color gris.
Se hace constar que en el lugar se hizo presente personal de científica quienes realizaron pericias en el lugar.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

Encuentro anual de Ceresinos residentes en el gran Santa Fe
Un día de reencuentro y camaradería.

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.

Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.

El Socialismo pidió el voto por Provincias Unidas: "Es la única garantía de que el fracaso de Milei no nos arrastre al pasado"
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.