Firma de convenio en el centro Comercial de San Guillermo

La intendente Romina López encabezó un acto en el Centro Comercial, Industrial & Agropecuario de San Guillermo junto a su Presidente, Leonardo Blengino y el Secretario de Comercio Juan Marco Aviano para concretar la firma del convenio del avance del Paseo Central.

Actualidad 01/12/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
261033720_4600482636685238_5468733841876960266_n

La Provincia adjudicó a San Guillermo $500.000 en primera instancia donde con el Centro Comercial lo destinaremos en cartelera y cestos para el Paseo Central San Guillermo.

Ahora el #CCIA cuenta con una certificación que le permite tener más herramientas y así gestionar para seguir trabajando en conjunto como veníamos haciendo durante estos años.

 

En San Cristóbal

El Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, junto al presidente de FeCeCo Eduardo Taborda entregaron al Centro Comercial de la ciudad el certificado que declara de interés sus actividades.

El certificado fue recibido por la presidenta de la entidad comercial Susana Golle quien destacó esta mención ya que son 29 los Centros Comerciales registrados provincialmente. Además recordó que esto nació de una gestión conjunta de todos los Centros al Ministerio de la Producción y al gobernador.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una maquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una maquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio . Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el Dengue

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias