


La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar
El DepartamentalEl titular del la institución estuvo acompañado por el Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Cristóbal Ramiro Muñoz, el Concejal Maximiliano López y la integrante del Concejo de Asesor del Hospital Alejandra Quinteros.
Airaldo comentó que por el avance del denge que se manifiesta en la ciudad, es que habían decidido realizar una campaña para comprar una fumigadora, por lo que se realizaron reuniones con el Consejo Asesor del Hospital y con el Municipio para interiorizarse de las características técnicas y sanitarias de la maquina a adquirir.
Luego, contó el vecinalista que se recibieron aportes del Diputado Marcelo González, del concejal Maxi López y particulares hasta cubrir el monto necesario para realizar la compra.
La máquina funciona por aspersión con insecticida en polvo o liquido. El hospital donó la vestimenta que llevará el que fumigará y además coordinarán el trabajo con una comisión de salud que se conformará desde la vecinal, también señaló que se piensa cobrar un medicó precio por el servicio.
Por su parte, Alejandra Quinteros explicó cómo realizar el descacharrado y otros aspectos sobre la lucha contra el mosquito que trasporta el dengue.



Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario


