Llega la primera edición de la Fiesta de la Democracia

Actualidad 02 de diciembre de 2021 Por Carlos Lucero
Será el próximo domingo 12 de diciembre frente a la plaza San Martín y el Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti. Actuarán Grupo La Contra y el Indio Lucio Rojas. La entrada será totalmente gratuita y lo recaudado será a beneficio de instituciones locales.
democracia
Llega la primera edición de la Fiesta de la Democracia

Después de más de 20 años Ambrosetti volverá a tener un evento público de gran magnitud, y será de la mano de la Fiesta de la Democracia, una conmemoración que se espera haya llegado para quedarse, reafirmando un compromiso cultural con la población de Ambrosetti año tras año.

La festividad se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, posterior al acto de asunción de Dianela Michlig, quien fuese electa por el voto popular como la nueva Presidenta Comunal de Ambrosetti. Un escenario acorde a las necesidades de este evento estará montado estratégicamente frente a la Plaza central y el Club San Lorenzo, posibilitando, de esta manera, a quienes asistan, una mejor visual, mayor espacio y servicios de baño y buffet en las cercanías.

Además de artistas locales, como show central actuarán La Contra y el indio Lucio Rojas, uno de los artistas principales a nivel país dentro del folklore. Un dato no menor es el tema de la entrada que será libre y gratuita, posibilitando que todos los vecinos de Ambrosetti y la región pueda disfrutar de un show de estas características a costo cero, pero además el servicio de buffet y alquiler de sillas estará a cargo de instituciones de la localidad.

Asunción y firma de traspaso de mandato
Por otro lado, el viernes 10, Dianela Michlig se hará cargo formalmente de la comuna cuando a las 9.30hs se haga la firma de traspaso de mando, convirtiéndola de esa manera en la primera mujer en comandar los destinos de Ambrosetti en sus 130 años de vida.
El domingo 12, desde las 19hs, se hará la asunción de la Presidencia Comunal, donde ante la convocatoria de dirigentes políticos de la provincia Dianela Michlig asumirá su mandato y presentará a su equipo de trabajo de manera formal.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar