Independiente sacó más de medio pasaje a la final

El Rojo venció 3 a 0 a Argentino de Humberto como visitante y prácticamente selló su pasaje a la final por el ascenso en la Liga Rafaelina.

Deportes 03/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
323d7950-d1a2-41f6-a9a6-345a8c1c76a2
Independiente sacó más de medio pasaje a la final

El domingo, el equipo de Bonino deberá ganar por 3 o más goles para eliminar a Independiente. Los goles los convierten Villafañe de penal y Gino Simonatti con dos golazos de afuera del área. 

Independiente no dejó dudas ayer por la noche. Ganó el partido que debía ganar y por una diferencia casi irreversible, por que, si analizamos futbolísticamente el año de ambos equipos, Humberto se encontró con esta semifinal casi de regalo (la siempre compleja manera de diagramar los torneos de la Rafaelina lo puso ahí) y el Rojo no perdió puntos de local en lo que va del 2021. 


El equipo de Florez volvió a mostrar autoridad, fue un equipo que cambió el chip para el partido de este jueves y supo al pie de la letra qué hacer, y por eso casi que no pasó sobresaltos – una de Presser en el segundo tiempo fue la única jugada sinceramente clara de gol que tuvo Argentino-. Antes del partido, presumiblemente se pensaba que el Diablo podía extrañar a Gutiérrez, Barrionuevo y Oliva, gran parte de la línea media defensiva, pero siendo sinceros, Núñez, Rebussi e Ivo Simonatti los hicieron olvidar por completo. La zaga central tuvo un gran partido, sobre todo Axel Núñez que no perdió ni un duelo mano a mano, pero sin lugar a dudas que la gran figura del partido (más allá de Gino que hizo dos goles) fue Ivo, literalmente se comió la cancha. Estuvo siempre donde tuvo que estar, mordió y recuperó, fue salida, y terminó aguatando lo que podía llegar a venir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias