Detienen a una mujer por trasladarse en un auto secuestrado

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por El Departamental
Sucedió en la localidad de Monigotes, durante este fin de semana.
f474c521-d422-4529-ab62-595bc39ff05a
Detienen a una mujer por trasladarse en un auto secuestrado

Personal de la Comisaría 7ª procedió a la aprehensión de una mujer de 29 años quien se movilizaba en un automóvil, el cual venía circulando desde Monigotes, donde personal policial de esa localidad había aprehendido al marido de ésta e imputado por el Art. 105 del C.C. y se había procedido al secuestro del vehículo en cuestión.

Pero en un determinado momento la mujer procedió a retirarse del lugar en el citado automóvil. Fue interceptada en Arrufó donde se la imputó por la causa Atentado a la Autoridad. Finalizadas las diligencias de rigor recuperaron la libertad.

Ceres

Personal de Comando radioeléctrico de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años quien se encontraba en estado de exaltación e insultando a los inspectores de tránsito cuestionando el accionar de estos.

Se trató en primer lugar de calmarlo y se le manifestó que deponga su actitud, pero al hacer caso omiso se procedió a la aprehensión del mismo. Se lo notifico de la causa Atentado, Resistencia contra la autoridad y Ebriedad y posteriormente una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad. La motocicleta fue secuestrada por personal de tránsito.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar