Detienen a una mujer por trasladarse en un auto secuestrado

Sucedió en la localidad de Monigotes, durante este fin de semana.

Policiales 06/12/2021 El Departamental El Departamental
f474c521-d422-4529-ab62-595bc39ff05a
Detienen a una mujer por trasladarse en un auto secuestrado

Personal de la Comisaría 7ª procedió a la aprehensión de una mujer de 29 años quien se movilizaba en un automóvil, el cual venía circulando desde Monigotes, donde personal policial de esa localidad había aprehendido al marido de ésta e imputado por el Art. 105 del C.C. y se había procedido al secuestro del vehículo en cuestión.

Pero en un determinado momento la mujer procedió a retirarse del lugar en el citado automóvil. Fue interceptada en Arrufó donde se la imputó por la causa Atentado a la Autoridad. Finalizadas las diligencias de rigor recuperaron la libertad.

Ceres

Personal de Comando radioeléctrico de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años quien se encontraba en estado de exaltación e insultando a los inspectores de tránsito cuestionando el accionar de estos.

Se trató en primer lugar de calmarlo y se le manifestó que deponga su actitud, pero al hacer caso omiso se procedió a la aprehensión del mismo. Se lo notifico de la causa Atentado, Resistencia contra la autoridad y Ebriedad y posteriormente una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad. La motocicleta fue secuestrada por personal de tránsito.

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias