Accidentes de tránsito en Ceres y San Guillermo

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por El Departamental
En el accidente de Ceres se registraron lesiones leves y en el restante el conductor a causa de sus lesiones graves fue derivado al hospital Jaime Ferré.
policia-movil-camioneta
Foto Ilustrativa

Ceres: en Bv. Gral. López a 5 kms. De la localidad un automóvil Marca Ford, modelo Fiesta conducido por un ciudadano mayor de edad quien por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado despistando al costado del camino comunal. El masculino fue trasladado en ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional de Ceres donde se le dictamino lesiones de carácter leves.

En la rotonda de acceso principal (Avda. Mayo y Ruta Nacional 34) una ambulancia (camioneta) marca Fiat, modelo Fiorino, conducida por un ciudadano de 64 años quien circulaba junto a otro masculino de 26 años. Se dirigían desde la ciudad de la Quiaca (Jujuy) hacía Buenos Aires y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado subiéndose sobre la rotonda de acceso a la ciudad, provocando daños materiales en el vehículo y sin lesiones los ocupantes.

San Guillermo: en la intersección de Calle Mariano Moreno y calle Jorge Newbery, una motocicleta marca Cerro, 110 C.C conducida por un ciudadano de 30 años quien era acompañado por otro de 26 años impacta con una Pick Up Marca Chevrolet, S10 guiada por el ciudadano de 23 años quien era acompañado por luna ciudadana de 22 años. Se hizo presente el servicio de emergencias SEMI para trasladar a los involucrados. Una vez examinados se informó que el conductor del vehículo de menor porte presentaba lesiones graves por lo que sería trasladado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para atención medica de mayor complejidad y su acompañante lesiones de carácter leves. Los ocupantes de la camioneta resultaron sin lesiones.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar