San Cristóbal: Manejaba alcoholizado y volcó

Sucedió en las primeras horas de este lunes sobre la Ruta Provincial Nº2, en el acceso Sur de la ciudad de San Cristóbal. Se registraron lesiones leves.
Policiales20 de diciembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
vuelco acceso

Un automóvil Ford Fiesta de color azul, era conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en La Lucila. Quien aparentemente habría perdido el control del mismo, ocasionando el vuelco, sin intervención de terceros.

Presente en el lugar personal de Seguridad Vial, proceden al examen de alcoholemia al conductor, con resultados positivos (0.67%). Examinado en el Hospital Local, lesiones leves RPI en turno de Cria.1 se hace cargo de las demás diligencias de rigor.

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias