Muerte Violenta: En la Estancia “LA DORCA”

Policiales 26 de diciembre de 2021 Por El Departamental
La estancia se encuentra ubicada en Zona Rural de Capivara, donde se registró el lamentable deceso de un joven de 17 años de edad.
2021-07-01NID_271463O_3

En la Estancia “LA DORCA” ubicada en Zona Rural de Capivara, siendo las 19:00 horas aproximadamente del sábado 25, personal policial toma conocimiento que en ese lugar se había producido un accidente laboral donde un tractor conducido por un ciudadano mayor de edad quien iba acompañados por otros 2 masculinos los cuales se encontraban realizando trabajos en el campo y por causas que se tratan de establecer uno de los acompañantes pierde la estabilidad siendo arrollado por dicho tractor, el mismo se  trata de un menor de 17 años.

Seguidamente el progenitor de la víctima traslada a su hijo en un vehículo particular hasta el S.A.M.Co local donde es recibido por el médico en turno quien constata su fallecimiento.

Se dio inmediata intervención a la fiscal en turno quien dispuso las medidas procesales del caso. Que intervino la médica policial Dra. Telma Alarcon  quien diagnóstico  muerte violenta  en accidente, no aconsejando autopsia.-

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar