Un detenido por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad

Se trata de un joven de 19 años, con varios antecedentes delictivos en nuestra ciudad.

Policiales27 de diciembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
detenido 19
joven detenido en San Cristóbal

Una persona mayor de edad domiciliado en calle Maipú al 1400 manifestó que un sujeto ingresó a su domicilio tras correr una de las hojas de la puerta ventana ubicada en el patio el cual al escuchar ruidos dentro del domicilio se va corriendo por el mismo lugar que ingreso, logrando identificarlo por las cámaras de seguridad que posee. No se registraron faltantes.  

Momentos más tarde el mismo sujeto junto a otro masculino es divisado por Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 900 pero al intentar consultarle sobre su presencia allí este sale a la carrera del lugar. Se emprende una persecución dándole la voz de alto, pero hace siempre caso omiso al pedido de los uniformados.

Una vez que logran llegar hasta su persona comienza a propinar golpes de patadas y puños hacia el personal policial actuante por lo que se procedió a su aprehensión tratándose nuevamente de un conocido masculino con varios antecedentes de delitos contra la propiedad el cual cuenta con 19 años de edad. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena que se lo notifique de la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad como así también la Tentativa de Robo cometida anteriormente. Finalizadas las diligencias recuperó la libertad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias