Un detenido por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad

Se trata de un joven de 19 años, con varios antecedentes delictivos en nuestra ciudad.

Policiales 27/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
detenido 19
joven detenido en San Cristóbal

Una persona mayor de edad domiciliado en calle Maipú al 1400 manifestó que un sujeto ingresó a su domicilio tras correr una de las hojas de la puerta ventana ubicada en el patio el cual al escuchar ruidos dentro del domicilio se va corriendo por el mismo lugar que ingreso, logrando identificarlo por las cámaras de seguridad que posee. No se registraron faltantes.  

Momentos más tarde el mismo sujeto junto a otro masculino es divisado por Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 900 pero al intentar consultarle sobre su presencia allí este sale a la carrera del lugar. Se emprende una persecución dándole la voz de alto, pero hace siempre caso omiso al pedido de los uniformados.

Una vez que logran llegar hasta su persona comienza a propinar golpes de patadas y puños hacia el personal policial actuante por lo que se procedió a su aprehensión tratándose nuevamente de un conocido masculino con varios antecedentes de delitos contra la propiedad el cual cuenta con 19 años de edad. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena que se lo notifique de la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad como así también la Tentativa de Robo cometida anteriormente. Finalizadas las diligencias recuperó la libertad.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias