Un detenido por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad

Policiales 27 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Se trata de un joven de 19 años, con varios antecedentes delictivos en nuestra ciudad.
detenido 19
joven detenido en San Cristóbal

Una persona mayor de edad domiciliado en calle Maipú al 1400 manifestó que un sujeto ingresó a su domicilio tras correr una de las hojas de la puerta ventana ubicada en el patio el cual al escuchar ruidos dentro del domicilio se va corriendo por el mismo lugar que ingreso, logrando identificarlo por las cámaras de seguridad que posee. No se registraron faltantes.  

Momentos más tarde el mismo sujeto junto a otro masculino es divisado por Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 900 pero al intentar consultarle sobre su presencia allí este sale a la carrera del lugar. Se emprende una persecución dándole la voz de alto, pero hace siempre caso omiso al pedido de los uniformados.

Una vez que logran llegar hasta su persona comienza a propinar golpes de patadas y puños hacia el personal policial actuante por lo que se procedió a su aprehensión tratándose nuevamente de un conocido masculino con varios antecedentes de delitos contra la propiedad el cual cuenta con 19 años de edad. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena que se lo notifique de la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad como así también la Tentativa de Robo cometida anteriormente. Finalizadas las diligencias recuperó la libertad.

Te puede interesar