La Municipalidad de Reconquista calificó como exitosas las Colonias de Vacaciones Verano 2022

Organizadas en forma conjunta por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, este viernes 14 de enero finalizó la actividad del primer contingente que, de manera gratuita, participó durante dos semanas en los natatorios e instalaciones de Platense Porvenir, Atlético Adelante y Camping Pucará VII.

Actualidad 16/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
50394w770h720
En RECONQUISTA: Colonias de Vacaciones Verano 2022

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Javier Machado, destacó "el impacto social y comunitario positivo de las Colonias de Vacaciones, con una gran concurrencia de chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad en cada jornada, quienes disfrutaron de una propuesta integral y dinámica al aire libre, con énfasis en el aprendizaje de la natación y múltiples disciplinas deportivas, lúdicas y culturales".

En el marco del programa "Verano Activo", y en coordinación con equipos pedagógicos integrados por profesores de educación física, las Colonias de Vacaciones implican una continuidad del espacio educativo y recreativo para los más pequeños, con juegos, deportes, expresión artística, concientización sobre el cuidado del medio ambiente, hábitos saludables y más.

Una de las sedes contó con un gran cierre sorpresa con almuerzo, gaseosas y helados, gentileza de Norma Elvira Fernández, Vicepresidente de la Vecinal del Barrio Asunción quirn, junto a su esposo, Martín Ardit, ofrecieron el agasajo a manera de despedida a profesores a cargo, colaboradores y participantes, quienes agradecieron enormemente el gran gesto.


 
 
 
 
 
 
Next
 

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias