
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


También hubo otros ilícitos en la ciudad cabecera departamental.
Policiales17 de enero de 2022
El Departamental
Los delincuentes sustrajeron aberturas de bronce de varios nichos. También hubo otros ilícitos en la ciudad cabecera departamental.
Uno de los hechos delictivos más significativos se registró en el Cementerio municipal, donde la policía tomó conocimiento por parte del empleado a cargo del mantenimiento, que en una de las galería, en los nichos 23, 24 y 120 autores ignorados le habrían sustraídos aberturas de 50 x 60 cm aproximadamente, de material bronce y con vidrio.
Ya la semana pasada, en horas de la madrugada, personal policial había detenido a un mayor y un menor,en el interior del cementerio con intensiones de robo
ROBARON HERRAMIENTAS EN BARRIO BUSTAMANTE
Personal policial tomó intervención ante la denuncia de un hecho de robo en un domicilio de calle Alberti 1027 donde en ausencia de moradores autores ignorados, sin ejercer violencia ingresaron a la vivienda y sustrajeron una caja de llaves tubo y un taladro marca Makita, color verde.
ROBARON UN TELE EN BARRIO PALERMO
Otros de los hechos delictivos contra la propiedad se registró en una vivienda de calle Belgrano al 150, donde anoche en ausencia de sus moradores, autores ignorados forzaron una puerta trasera y se llevaron un SMART TV de 49 pulgadas.
Fuente: Radio Belgrano Suardi (Informe Andrés Giménez)

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.