El Departamental El Departamental

Secuestro de armas de fuego sin documentación que acredite pertenencia

En circunstancias de estar cumplimentando Patrullaje Preventivo por Ruta 13s; se procedió a interceptar e identificar (01) uno camioneta Marca Ford Modelo F-100 HCD conducido al momento por una persona se sexo masculino, de 37 años de edad, de la Ciudad de San Cristóbal, acompañado por una femenina de 57 años de edad, de la Ciudad de San Cristóbal y otra persona de de 29 años de edad.

Policiales 23 de enero de 2022 El Departamental El Departamental
secuestro de arma de fuego 1

Prosiguiendo e interiorizados los mismos acerca del porqué de la presencia policial en el lugar, mismos se encontraban trasladándose de un campo de su propiedad cercano al lugar y se transportaban hacia otro establecimiento denominado LA TATENGUITA, al momento de consultarle por la existencia de armas de fuego en su poder, mismos manifestaron que no poseían alguna, por lo que al parecer de esta prevención, momentos antes de la intercepción se pudo observar que los mismos habrían arrojado un bulto a la banquina, por lo que luego de realizar un rastrillaje en las inmediaciones, se pudo visualizar que a la vera Este de la Ruta 13S se encontraba tirada sobre la misma (01) una escopeta Cal. 16.65 de dos caño yusta puesta, culata y chimaza de madera color marrón s/marca visible en regular estado de conservación; Solicitada la documental respectiva en relación al armamento arriba descripto, NO CONTANDO CON DOCUMENTACION alguna que refiera a su propiedad y/o procedencia.

secuestro de arma de fuego 2

Por consiguiente y acorde a lo labrado anteriormente, se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de la totalidad del armamento incoándose de oficio por ante esta Actuaciones Penales Preparatorias caratuladas a prima – facie “S/INFRACCION ART. 189 BIS INC. II C.P.A. TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” de lo que se le dará conocimiento en intervención a la Unidad Fiscal N° 510 de la Ciudad de San Cristóbal – Fiscal Adjunta DRA. VERNEY SILVINA. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar

c8d80da9-bf07-4393-990e-0a5f3fd1c364

Volcó un automóvil en la 34

Por Ramiro Muñoz
Policiales 23 de mayo de 2022

Una mujer, que era la única ocupante del vehículo, terminó con lesiones leves tras morder la banquina y tumbar en su automóvil. 

007602a3-6240-44f7-9f64-af38ddb29117

Recuperaron unos fiambres robados en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

Una mujer de 23 años, propietaria de un kiosco-despensa, fue víctima de un robo de productos alimenticios. Otro comerciante, sin saber, los había adquirido y una vez enterado del robo los entregó de forma voluntaria. 

28e7ad84-ef4f-4de2-8ad7-a8db40d17e72

Se incendió un auto en San Guillermo 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 23 de mayo de 2022

Una mujer de 26 años debió abandonar de urgencia su vehículo mientras lo conducía. Un desperfecto originó el incendio total del mismo. No hubo personas lesionadas. 

Lo más visto

801bab57-8318-4e63-bada-f90907c54b9b

Esclarecieron tres nuevos robos en San Cristóbal 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.  

billetes

Lanzaron los nuevos billetes argentinos

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.

Presentación de la lista Renovacion Gremial

Presentación de la lista Renovación Gremial

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias