
En la cabecera se logró recuperar una bicicleta que habían sustraído de un gimnasio, mientras que en el oeste departamental recuperaron una moto.
En circunstancias de estar cumplimentando Patrullaje Preventivo por Ruta 13s; se procedió a interceptar e identificar (01) uno camioneta Marca Ford Modelo F-100 HCD conducido al momento por una persona se sexo masculino, de 37 años de edad, de la Ciudad de San Cristóbal, acompañado por una femenina de 57 años de edad, de la Ciudad de San Cristóbal y otra persona de de 29 años de edad.
Policiales 23 de enero de 2022Prosiguiendo e interiorizados los mismos acerca del porqué de la presencia policial en el lugar, mismos se encontraban trasladándose de un campo de su propiedad cercano al lugar y se transportaban hacia otro establecimiento denominado LA TATENGUITA, al momento de consultarle por la existencia de armas de fuego en su poder, mismos manifestaron que no poseían alguna, por lo que al parecer de esta prevención, momentos antes de la intercepción se pudo observar que los mismos habrían arrojado un bulto a la banquina, por lo que luego de realizar un rastrillaje en las inmediaciones, se pudo visualizar que a la vera Este de la Ruta 13S se encontraba tirada sobre la misma (01) una escopeta Cal. 16.65 de dos caño yusta puesta, culata y chimaza de madera color marrón s/marca visible en regular estado de conservación; Solicitada la documental respectiva en relación al armamento arriba descripto, NO CONTANDO CON DOCUMENTACION alguna que refiera a su propiedad y/o procedencia.
Por consiguiente y acorde a lo labrado anteriormente, se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de la totalidad del armamento incoándose de oficio por ante esta Actuaciones Penales Preparatorias caratuladas a prima – facie “S/INFRACCION ART. 189 BIS INC. II C.P.A. TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” de lo que se le dará conocimiento en intervención a la Unidad Fiscal N° 510 de la Ciudad de San Cristóbal – Fiscal Adjunta DRA. VERNEY SILVINA. Se prosiguen diligencias.
En la cabecera se logró recuperar una bicicleta que habían sustraído de un gimnasio, mientras que en el oeste departamental recuperaron una moto.
Una mujer, que era la única ocupante del vehículo, terminó con lesiones leves tras morder la banquina y tumbar en su automóvil.
En ninguno hubo intervención de terceros, sino que los conductores perdieron el control del vehículo que manejaban. En San Cristóbal, la persona que chocó el cartel, se dio a la fuga.
Una mujer de 23 años, propietaria de un kiosco-despensa, fue víctima de un robo de productos alimenticios. Otro comerciante, sin saber, los había adquirido y una vez enterado del robo los entregó de forma voluntaria.
Tres efectivos policiales resultaron con lesiones de carácter leves tras ser agredidos a la salida de un local nocturno.
Una mujer de 26 años debió abandonar de urgencia su vehículo mientras lo conducía. Un desperfecto originó el incendio total del mismo. No hubo personas lesionadas.
La institución de servicio de San Cristóbal cumplió su 77° aniversario y lo festejó con un acto y una cena.
En ninguno hubo intervención de terceros, sino que los conductores perdieron el control del vehículo que manejaban. En San Cristóbal, la persona que chocó el cartel, se dio a la fuga.
En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.
El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.
Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.
Según lo indicó Julio Juarez, el rol del sindicalismo en la democracia moderna es visto como un rol de contralor hacia los derechos de los trabajadores, es decir, los inspectores hacia las empresas o el estado.