Los carnavales de Suardi abrieron con todo

En la noche del viernes se desarrolló la primera noche de los reconocidos y populares carnavales suardenses. Unas 4000 personas pudieron disfrutar de Samay Yasí y el show de “Damián Córdoba”. Este sábado será la segunda noche con la novedad de la participación de Samay Yasí, adultos mayores. Las entradas costarán 800 pesos.

Actualidad 29/01/2022 El Departamental El Departamental
Carnavales de Suardi 2022 8

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura podemos destacar las presencias de: Intendente Hugo Boscarol, Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, Concejal Javier Díaz, Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, e Intendenta y Concejal de San Guillermo Romina López y Mirta Giovannini respectivamente.

La noche comenzó con la magnífica presentación de la comparsa "Samay Yasí", integrada con un total de 400 bailarines entre menores y mayores; los cuales desde hace meses venían trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

“Piratas del Caribe” es la temática elegida para éste año, y son las diferentes escuadras las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con banda, pasista, batucada, percusión y carroza.

La noche cerró con Damián Córdoba, que llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público. Las nuevas canciones y los grandes éxitos, estuvieron presentes en un despliegue musical lleno de energía y buena onda, con una puesta en escena bien consolidada.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura, se destacó la presencia del Intendente Hugo Boscarol, Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, Concejal Javier Díaz, Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, e Intendenta y Concejal de San Guillermo, Romina López y Mirta Giovannini respectivamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias